.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

INVESTIGADORES S.I.P.E.


Victor Martínez García, brillante investigador ufológico perteneciente a nuestra sociedad, pronto nos expondrá en una conferencia todos sus logros e investigaciones.

Continua en comentarios de esta entrada

1 comentario:

  1. Este joven geólogo, lleva tras de si gran cantidad de kilómetros en nuestra comunidad en pos de los no identificados, su buen hacer y meticulosidad son sus credenciales, por lo que cualquiera que lea sus investigaciones puede observar que no deja ningun rincón por escudriñar.
    Incansable viajero, Chile, Perú y la isla de Pascua ya tienen pocos secretos que mostrarle y en breves aterrizará en Canadá.
    Nuestra sociedad ha creido oportuno pedirle que nos muestre sus ultimos trabajos en una exposicion que se realizara en el verano y de la cual daremos detallada informacion en su momento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.