.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

SALVADOR FREIXEDO S.I.P.E. 2009.


Continua en comentarios de esta entrada

2 comentarios:

  1. Pertenecio a la Orden Jesuíta durante 30 años, realizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición fue crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel, y más tarde a ser expulsado del sacerdocio.

    Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, pero en especial ufologia, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.
    En 1957 mientras se encontraba en Cuba, escribió su primer libro: 40 Casos de Injusticia Social. Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue invitado por el dictador Batista a abandonar la isla.
    En 1968, estando en Puerto Rico, escribió Mi Iglesia Duerme en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden.
    En 1970 apareció en Venezuela su libro: Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución. Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país.
    A partir de su ruptura con la Compañía de Jesus se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal y ufologica considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia. Fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de veinte libros (varios sobre la relación de la religión con los extraterrestres), como:

    El Diabólico Inconsciente
    ¿Por qué agoniza el Cristianismo?
    Curanderismo y Curaciones por la Fe
    Extraterrestres y religión
    La amenaza extraterrestre
    La granja humana
    Biografía del fenómeno ovni
    Las Apariciones Marianas
    Los contactados
    Los ovnis, ¿una amenaza para la humanidad?
    Israel, pueblo contacto
    ¡Defendámonos de los dioses!
    El Cristianismo: Un Mito Más
    Las Religiones que nos Separan
    Los hijos de la Nueva Era
    Ellos, Los Dueños Invisibles de este Planeta.
    A dia de hoy Salvador Freixedo sigue en plena actividad dando conferencias como la que nos dio en nuestro ultimo congreso y como siempre no deja indiferente a nadie. Salvador es todo un placer para los oidos de los mas exigentes y amantes de estas tematicas.

    ResponderEliminar
  2. Informacion sacada de la Wikipedia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.