.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

Mensajes subliminares


Hace ya algún tiempo vengo observando ciertos paralelismos con algunas de las películas de la factoría Disney y el mundo paracientifico, en las cuales se describe con riguroso detalle ciertos aspectos de esta fenomenología y que solo un avezado investigador o asiduo lector de estos temas puede saber con tal precisión.
Quiero proponeros una tarde de cine de familia (con palomitas incluidas) y pidáis a vuestros hijos ver por enésima vez alguna de esas películas que tanto les gustan y que por poner un ejemplo os diría la famosa producción MONSTRUOS S.A.
La primera vez que vi esta película creí estar delante de uno de los libros del gran maestro de la ufologia Salvador Freixedo, pues os podéis dar cuenta que refleja a la perfección lo que este prolífico autor nos dice en muchos de sus libros. Seres que atraviesan puertas dimensionales en busca de nuestra energía psíquica, pues aparentemente les es muy necesaria. Salvador nombra en algunos de sus libros a "estos" dioses donde tambien muestra el paralelismo de infundir temor y sufrimiento a la humanidad para su beneficio.
Otra película que quiero recomendar es la de LILO Y STICH, otra gran producción que a mi entender da en el clavo de las coincidencias, entre otras el numero que tenia asignado STICH que no era otro que el 626. Curiosa aproximación al numero de la entrada anterior y que en ambos casos se refiere a una bestia. Pero aquí no terminan las cosa curiosas, todo aquel que haya seguido las investigaciones realizadas por investigadores sobre el chupacabras descubrirán paralelismos entre estos dos seres, pues burlan siempre todo tipo de trampas para darles caza, como si las paredes altas, los perros de guardia o la videocámara no fueran suficientes para pararlo, encima el protagonista se escapa de una nave espacial, y el chupacabras hace su aparición en escena después de verse luces extrañas en el cielo, ademas y para darle nota al guionista de la película por poner unas escenas donde confunden al susodicho protagonista con un perro “muy feo”, cosa que algún testigo lo ha hecho al ver al supuesto chupacabras.
Existen mas paralelismos, pero lo dejo aquí, simplemente reto a quien le interese que vea las películas e intente sacar mas, ¿De que fuentes beben los guionistas de Disney?.
Me imagino que después de esto, ellos, los guionistas nos dirían algo tan clásico como: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Continua en comentarios de esta entrada

1 comentario:

  1. Siguiendo con el caso que nos ocupa y con referencia a los paralelismos que existen con estas películas y la fenomenología real me referiré concretamente a MONSTRUOS S.A. Para seguir desmigajando y crear nexos de unión.
    Empezare por la primera coincidencia tocando el tema de los visitantes de dormitorio. Simplemente por esto ya encontramos tintes de similitud con la película, pues en ella las acciones siempre se desarrollan de noche para los humanos y claro esta van a los dormitorios de los niños (en este caso).
    Otro paralelismo lo podemos encontrar en la maquina que diseña el monstruo malo, un brazo retráctil donde lo conectan con la boca del sujeto, supuestamente en la película para sacar mas energía de las victimas (o miedo)
    Por otro lado están las pruebas medicas que realizan a los abducidos donde son conectados mediante sondas a maquinas, etc. En la película y al ser para niños es mucho mas suave las imágenes, pero a mi me hizo tomar similitudes con la película de Communion donde se muestran varios artilugios retráctiles que supuestamente se introducen por distintos orificios del cuerpo del abducido, como ya digo en la imagen de la película infantil se muestra de una manera mucho mas light.
    Ademas, una cosa curiosa, en las abducciones paradogicamente durante el secuestro parece ser que te pseudoanestesian te tranquilizan y te quitan el miedo, hasta el momento de “las pruebas medicas” donde parece que te quitan ese bloqueo para que según creo yo sientas todo el máximo de temor posible. De hecho todos los abducidos describen la parte donde se encuentran en una camilla y que es donde están haciendo con ellos supuestas tomas de tejidos y fluidos corporales distintos donde experimentan el máximo de terror de toda la experiencia.
    Entonces, ¿podríamos decir que lo que quieren de nosotros es simplemente ese momento para capturar toda la energía que desprendemos con ese miedo y todo el resto de parafernalia es simplemente un teatro-escusa?. De hecho parece ser que vienen haciendo este tipo de pruebas con el ser humano desde siempre, y aquí no vale decir que es para conocernos mejor y sacarnos muestras de nuestro cuerpo, pues habiendo hecho lo mismo durante miles de años, creo yo que nos tienen que conocer de sobras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.