.

.
Ya a la venta el libro LUGARES MAGICOS DE ARAGON de nuestro compañero de grupo CARLOS OLLES -- 2ª EDICION YA A LA VENTA --

.

.
Segundo libro de nuestro compañero Carlos Olles Estopiña
CUALQUIER EXPERIENCIA EXTRAÑA QUE TE HAYA ACONTECIDO Y QUIERAS CONTARNOS LA ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTA CON NOSOTROS EN EL CORREO sipe_a@msn.com

EL UNIVERSO NO ES PLANO


 El escritor, periodista e investigador Miguel Pedrero, acaba de sacar a la luz un nuevo trabajo en forma de libro y con el titulo que mencionamos en esta entrada. El autor nos muestra en esta ultima obra, unas teorías sobre el universo y vidas extraterrestres que pueden cambiar el rumbo de la humanidad de demostrase científicamente que pueden ser plausibles.
La física cuántica y la teoría de cuerdas dejan las puertas abiertas a poder teorizar con posibles formas de viajar por el espacio y dimensiones y que hasta ahora se escapaban de nuestra percepción.
Miguel Pedrero es redactor de la revista internacional Año Cero, ademas de escritor, periodista y colaborador del ya mítico programa Espacio en Blanco de Radio Nacional de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.